Nosotros

¿Quiénes somos?

Karussa Yoga es un centro virtual fundado en el 2013,  que a través del buen uso de la tecnología y la comunicación global, ofrece clases de Yoga en vivo y virtuales, así como también ha creado un canal de yoga desde donde estés con el fin de  satisfacer las necesidades físicas, mentales, emocionales, laborales y profesionales del ser humano.

Anna Karen Vega Langarica. Fundadora de Karussa Yoga.
Soy Licenciada en teatro. Desde 2007 descubrí el yoga y desde la universidad lo practico diariamente.
Apasionada por esta disciplina, me certifiqué en Yoga Espacio, con la guía de los maestros Dakini, Laura Smith y Guillermo Heredia, También estoy certificada en Yoga Terapéutico Restaurativo y Meditación.
He vivido en ashram llevando a  mi vida diaria la vida simple y generosa de una yoguini.He viajado a la India un par de veces, ahí tomé clases en The Yoga Institute y en el ashram de Amma aprendí más sobre meditación, ayurveda y yoga.
Me encuentro en constante preparación para poder seguir compartiendo con ética y amor, con el fin de generar bienestar y salud en mente, cuerpo y espíritu.

Misión :Fomentar salud y bienestar en distintos planos, primero;  en cada uno de los practicantes y  segundo;  mejorar el rendimiento laboral y crear una armonía mental, emocional y física dentro de tu casa, empresa y con tu propio ser.

Visión: Lograr el beneficio personal y profesional de cada uno de los practicantes/ colaboradores.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: